domingo, julio 16, 2006

TANGO MIO II



Tango malevo y sensiblero
pasionario de las minas y las penas
que te acercas a mi arrabal
con tu canto
y te apoderas de mi voz y de mi encanto.
Tango nacido en mi vida
por las calles perdidas en llanto,
de tristeza cambiaste mi fuego
por sentirte ferviente en mis brazos
Tango, poesía y leyenda,
recorriste mis noches velando
del amor que se fue y del que vino
en el estaño bebiendo mi trago.
En tu melodía las madreselvas florecen,
en mi melancolía tu paso,
en tus figuras mi cuerpo se enhiesta
para confundirse con el que quiero tanto.
.
Elisabet Cincotta
24/12/03
derechos reservados

1 comentario:

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Isabel, es tan bello el tango que yo tengo en mi movil para anunciarme los Mensajes a Astor Piazzola, y la gente cuando lo oye se queda sorprendida de la belleza y me pregunta siempre...como ves yo soy un enamorado del tango y de su poesía que tu también haces tuya en la belleza de lo que escribes que te nace de lo hondo...un beso muy fuerte de azpeitia