martes, mayo 22, 2007

NO VES



No ves que estoy chalada
rota derrotada
esgrimiendo la palabra
al son del bandoneón

no ves que duele el recuerdo
de tu cama y es sin razón
dame un tiempo de destino
donde el mismo se transforme
en decisión

argumenta los sabores en mi cuerpo
que se corroe tras esta separación

decide... sí decide
porque de tanto pedir
mis manos agobiadas con el llanto
se irán volviendo mariposas
y volarán libres de este amor

no ves que estoy chalada
cantando este tango
al son del bandoneón...

......................................
..........................................

Elisabet Cincotta
derechos de autor reservados

4 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Una belleza Eli,
leyéndote creo que yo también estoy chalada.
Un abrazo enorme!

Verónica desde " El Mundo de Wilhemina Queen"

Catalina Zentner Levin dijo...

Dulce locura en la que naufragamos irremediablemente.

Migdalia Beatriz dijo...

Eli amiga de mi alma, ¡¡¡qué manera de estar chalada!!! Disfruto un mundo de tu palabra que es cordura en la locura que vivimos.

Besos,
Migdalia

Anónimo dijo...

decididamente debes buscar la musicalización física del poema^la otra ya la tiene
me