jueves, mayo 03, 2007

POR UNA CABEZA

Tango
tus brazos redimen el tiempo
la vista ejerce desde el paso
la sensual cadencia rítmica

en el salón encanto azul
las figuras desencadenan
la nostalgia
pueden más el amor y los recuerdos
que embeben mis ojos de emociones

sabés destacar los arrullos
conquistás con tus manos mi cadera
y me ofrecés una cita a ciegas

mi perfume perdura en tus retinas
por él adivinás mi silueta
salís lúcido seductor
a este encuentro donde
ganarás por una cabeza

Elisabet Cincotta
derechos de autor reservados

5 comentarios:

Presentes Ausencias dijo...

Bello poema musical. El tango vibrando en tus letras.

Besos,
Migdalia

Elisabet Cincotta dijo...

Gracias querida amiga, muchas gracias
Elisabet

ISABEL MIRALLES dijo...

Muchas gracias Elisabet por visitar mi blog y dejar tus amables palabras.

Me gusta mucho tu blog; preciosa composición de música y palabras.

Recibe un cariñoso beso. Isabel

Anónimo dijo...

Eli : Felicitaciones pro tus retazos con melodías .Que se ha lucido tu poema en ese marco tanguero, va de la mano a la Cumparsita y las imágenes en bello conjunto.

Muchoa cariños. Marisa.

Anónimo dijo...

es el trazo^como el paso^como ese paso crucial de la danza que hay que perfilar y darle precisamente cabeza^por una cabeza^ para que caiga en el lugar exacto^
la cadencia está abigarrada al bandoneón de tu poesía
me