domingo, junio 03, 2007

Y ESTE AFÁN



Y este afán demente
por volver mis pasos a la esquina
a enredar mis manos en tus manos,
enhebrar palabras de pasión,
la semipenumbra del farol casi apagado,
el humo del cigarro
y tus ojos brillantes, cual luceros,
mirando zigzagueantes mi pollera.

Este afán de rememorar tiempos
para sentirme de tu abrazo prisionera
juega en la piel, arma suspiros.

Mientras la milonga atrae transeúntes
me escapo con su compás por la vereda.
Sueño el adiós en la nostalgia
bebo del aplauso la agonía.
..................................
...................................
Elisabet Cincotta
03/06/2007
derechos de autor reservados

1 comentario:

Migdalia Beatriz dijo...

Y este afán de seguir merodeando a la nostalgia entre tus versos que atraen los tiempos en el devenir de los mismos.

Hermoso poema, en el cual me miro.

Besos,
Migdalia